Connect with us

Nacional

Venezolanos que se regularicen serán vacunados contra el COVID-19

Published

on

WhatsApp Image 2020 06 16 at 14.10.58 2

A través del estatuto de protección temporal para venezolanos se espera regularizar a casi un millón de indocumentados que llegaron a Colombia a consecuencia de la crisis del régimen de Nicolás Maduro, en el vecino país.

Lucas Gómez, gerente de Fronteras anunció que el Gobierno comprará, adicionalmente, 2 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 para los venezolanos que se regularicen.

«Si hoy tenemos 35.250.000 personas que podrían ser vacunadas, al día de mañana, con la cooperación internacional nos entrarían 2 millones de dosis para vacunar a un millón de personas más», señaló el funcionario.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019