Connect with us

Local

Las exenciones en impuestos departamentales son un gran alivio para la gente: Isabella Pulgar

Published

on

FB IMG 1772645102481

«Las exenciones en impuestos departamentales son un gran alivio para la gente… y hoy se necesitan más que nunca», afirmó Isabella Pulgar Mota, diputada del Atlántico.

Con ponencia de la diputada Isabella Pulgar Mota, la Asamblea del Atlántico aprueba aumento en el monto de subsidios del programa “Mi Casa Bacana» – Vive La Noticia – https://vivelanoticia.com/2025/06/25/con-ponencia-de-la-diputada-isabella-pulgar-mota-la-asamblea-del-atlantico-aprueba-aumento-en-el-monto-de-subsidios-del-programa-mi-casa-bacana/

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019