Connect with us

Local

«La Luna del Río va a permitir que a esta ciudad lleguen entre 300.000 y 400.000 visitantes nuevos al año”: alcalde Char

Published

on

Inspeccion Luna del Rio 4
Inspeccion Luna del Rio 8

En reciente visita de inspección, el alcalde Alejandro Char expresó: «Luna del Río va a hacer posible que esta ciudad traiga mucha gente que nos viene a visitar, nuestro tema gastronómico, los centros comerciales, los parques, los museos, nuestros escenarios deportivos, y la Luna del Río va a permitir que en esta ciudad lleguen 300.000 a 400.000 visitantes al año, nuevos que no han llegado, y que van a llenar nuestros hoteles, van a llenar nuestros restaurantes, van a llenar nuestros centros comerciales, van a caminar muchísimo por nuestro malecón, van a disfrutar de nuestro río, de nuestras playas, con nuestro ecoparque, y este es un sueño hecho realidad, yo tenía este sueño hace muchos años».

Inspeccion Luna del Rio 4 1
Inspeccion Luna del Rio 2

Agregó que «he visto que las principales ciudades del mundo tienen una luna como esta, y yo visualizaba Barranquilla con esta estructura, yo la visualizaba, y después de que escogí el espacio, me puse a preguntar por el mundo quiénes eran los mejores, y estos fabricantes sin duda la sacaron del estadio, creo que esto está poniendo a Barranquilla a volar, estamos felices».

Inspeccion Luna del Rio 3
Inspeccion Luna del Rio 7

Ver publicación en X👇🏻:
https://x.com/alejandrochar/status/1989063945856905622?s=46&t=FyacBC6YeIuhhKcphpBXWQ

Inspeccion Luna del Rio 4 1
Inspeccion Luna del Rio 5

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019