Connect with us

Local

Alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez, entregó obras en la IE Josefa Donado

Published

on

IMG 20240717 WA0099

La alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval Ibáñez, realizó un recorrido por las obras que se desarrollaron en la institución educativa Josefa Donado, las cuales contemplaron cambio de las cubiertas en las aulas de clases e implementación de un nuevo sistema de iluminación; con el objetivo de garantizar a la población estudiantil un mejor entorno para ejecutar sus procesos escolares.

Mientras la mandataria hacia entrega oficial de los trabajos a las directivas del colegio, anunció qué hay cupos disponibles con gratuidad educativa para niños, niñas y adolescentes que se encuentren desescolarizados, quienes además podrán ser beneficiarios del PAE- Plan de Alimentación Escolar, como programa complementario para la atención integral de los estudiantes del municipio.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019