Connect with us

Deportes

Atlántico se enfrentará contra Antioquia en las semifinales del Campeonato Sub-19

Published

on

IMG 20240627 WA0103

La Selección Atlántico Sub-19 se medirá contra la de Antioquia en las semifinales del Campeonato Nacional que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

El partido se disputará el próximo sábado en el estadio Palogrande, en Manizales. (Hora por confirmar).

Atlántico terminó en el primer lugar del Grupo A con 6 puntos, pese a su derrota 3-1 frente a Huila este jueves.

Por su parte, Antioquia finalizó segundo del Grupo B detrás de Bogotá.

Los bogotanos enfrentarán a Valle del Cauca en el otro duelo de semifinales.

Los vallecaucanos fueron segundos con 4 unidades en la zona que lideraron los atlanticenses.

Los ganadores de las semifinales jugarán la gran final el 1 de julio. Estos partidos definitivos serán transmitidos por el canal Win Sports.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019