Connect with us

Local

“Lo sucedido hoy en la calle 30 es un campanazo de alerta» Laureano Acuña Díaz

Ante el trágico evento que cobró la vida de cuatro personas en el puente de la calle 30 en el municipio de Soledad, el exsenador Laureano Acuña Díaz, se pronunció al respecto, manifestando que lo sucedido es un campanazo de alerta.

“Lo sucedido hoy en la calle 30 es un campanazo de alerta, solicitamos al Gobierno Nacional, a la alcaldesa Alcira Sandoval, al alcalde Alejandro Char, al director del Área Metropolitana, a aunar esfuerzos. Este no es el momento de generar una polémica por ver quien tiene la competencia, es el momento de unificar criterios para salvar vidas”, indicó Acuña.

Manifestó además. “Queremos que entiendan que no solamente se presentó este problema en este puente, se podrían presentar muchos más en otros puentes peatonales y en otros puentes que fueron construidos hace más de 40 y 50 años. Pilas señores ustedes son los representantes legales de los entes territoriales”, señaló el excongresista.

Al mismo tiempo envío un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas.

“Desde aquí con toda mi sinceridad mando un mensaje de solidaridad y mis condolencias a los familiares de más personas que fallecieron en este trágico evento, mucha fuerza, nadie hubiese querido eso, que Dios los reciba en su reino, fuerza y nuestra solidaridad de corazón”. Finalizó Laureano Acuña Díaz.

Copyright © 2019