Connect with us

Nacional

«Reafirmamos nuestra posición de no apoyar el texto de la Reforma a la Salud»: Partidos Conservador y de la U

Efraín Cepeda Sarabia, presidente del Partido Conservador, junto a Dilian Francisca Toro, presidenta del Partido de la U.

Published

on

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Las bancadas de los Partidos Conservador y de la U somos conscientes de la necesidad de una Reforma a la Salud que salve vidas, enfocada al usuario y el bienestar de los colombianos.

Por lo tanto reafirmamos nuestra posición de no apoyar el texto de la Reforma a la Salud como lo ha presentado el Gobierno, ya que no están acogidas la totalidad de las propuestas presentadas por nuestras colectividades.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019