Connect with us

Política

«El Partido Conservador, escucha a la Región Caribe de cara a su gran Convención Nacional Programática Virtual»

Este viernes 6 de noviembre, el Partido Conservador llevará a cabo un gran encuentro Regional Caribe en el cual participarán los 8 departamentos que la integran, como preparación para la Convención Programática Virtual que se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental escuchar a todos nuestros líderes y militantes, de que en un trabajo conjunto, fijar la hoja de ruta de nuestra colectividad de cara al 2022 en temas tan importantes como económica, justicia, medio ambiente y seguridad.

Este encuentro virtual estará liderado por el Presidente del Directorio Nacional Omar Yepes Alzate y su Secretaria General Betty Echeverria Consuegra.

“El Partido se ha trazado una meta muy importante y es escuchar para dar respuesta a nuestros líderes y militantes en todo el país. Por ello hemos dado vital importancia a estos espacios de participación en donde todos sin distinción puedan aportar de forma activa al futuro del conservatismo» advirtió la Secretaria General.

Los Departamentos que participarán de este ejercicio son Atlántico, Bolivar, Sucre, Magdalena, Cesar, Guajira, Cordoba y San Andres.

Copyright © 2019