Connect with us

Local

Niños de 3 a 11 años son vacunados contra el Covid-19 en Sabanalarga

Published

on

IMG 20211102 WA0029 e1635863274159

La inmunidad de rebaño es un objetivo misional de la Administración Municipal, la Secretaría de Salud y la ESE Ceminsa, en esta población.

Ante este reto, el cronograma de vacunación contra el Covid19, para niños en edades de 3 a 11 años, se sigue desarrollando a buen ritmo.

Para el secretario de salud de Sabanalarga, José  Ahumada, el desarrollo de estas jornadas de vacunación, están precedidas de una logística acorde a las exigencias de esta ciudadanía, a fin de llegar a la población beneficiada.

En el arranque del mes de noviembre, se iniciaron las jornadas de vacunación de las  primeras dosis para niños de 3 a 11, jóvenes de 12 a 17 y adultos en general.

Así quedó registrado el cronograma de vacunación:
Niños de 3 a 11 años

 ✅ Centro de Salud Campo Bolívar

Niños de 12 a 17 años y adultos en general.
✅ Plaza Principal frente al BBVA ✅ Parque del Cementerio

Punto de vacunación para segundas dosis 
✅ Hospital Departamental de Sabanalarga. 
Hora: 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

Los niños deben llevar su carné de vacunación del esquema permanente y que hayan pasado 14 días de haber recibido su última vacuna del esquema permanente.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019