Connect with us

Local

«Positivo el refuerzo policial anunciado, pero falta abordar lo social»: Antonio Bohórquez

La inseguridad en Barranquilla y su área metropolitana es noticia cada día, y a pesar de la dotación que reciben las autoridades por parte del Distrito y el Departamento, para ejercer su labor de la mejor manera, parece no ser suficiente para controlar la ola de atracos que azotan a la ciudadanía.

Ante esta situación el concejal de Barranquilla Antonio Bohórquez Collazos, manifestó que se requieren medidas urgentes para hacerle frente a la delincuencia.

«Yo propuse en el Concejo Distrital y se aprobó sesión urgente con autoridades policiales sobre inseguridad en Barranquilla, se deben proponer soluciones urgentes. Positivo el refuerzo policial anunciado, pero falta abordar lo social», indicó Bohórquez.

El cabildante enfatizó en la necesidad de realizar mayor inversión social.

«Tanto los esfuerzos financieros, como el pie de fuerza, como los instrumentos tecnológicos, cómo salirle al paso al tema de la impunidad, pero también el tema de inversión social, que para mí es clave», sostuvo Bohórquez Collazos.

Recientemente el Distrito anunció el aumento del pie de fuerza así como otras medidas y dotación a la Policía, para contrarrestar la delincuencia en la capital del Atlántico.

Copyright © 2019