Connect with us

Política

«Estamos frente a un enemigo silencioso que cada vez va tomando más terreno»: Gersel Pérez

Un llamado a los habitantes de los diferentes municipios del departamento del Atlántico realizó el diputado Gersel Luis Pérez Altamiranda, para que pongan en práctica el autocuidado de cara a la tercera ola de contagios de Covid-19.

«Estamos frente a un enemigo silencioso que cada vez va tomando más terreno. También somos responsables de lo que pase con nuestras familias, y en la medida en que nosotros podamos tener esa prevención y ese cuidado nos podremos abrazar en el día de mañana con nuestros familiares», expresó Pérez.

Gersel Pérez, apoya las medidas adoptadas por la administración departamental.

«Realmente estamos preocupados no solo por la situación que se está viviendo en el departamento del Atlántico, sino Barranquilla, Colombia, es una situación que se vive a nivel mundial, de tal manera que apoyo todas las medidas que ha determinado la gobernadora Elsa Noguera De la Espriella, toda vez que son necesarias con miras a salvaguardar la vida de los atlanticenses», indicó el diputado.

Recientemente la Gobernación del Atlántico a través de la resolución 1317 del 24 de marzo de 2021, declaró la alerta roja en la red hospitalaria, ante el aumento de la ocupación de camas UCI en el departamento, que hoy llega al 87 por ciento.

Copyright © 2019