Connect with us

Local

«Radicamos el proyecto de ordenanza por medio del cual se crea la Red de Comisarías en el Atlántico»: Gersel Pérez

El diputado del Atlántico Gersel Luis Pérez Altamiranda, radicó en la Asamblea Departamental el proyecto que busca crear la Red de Comisarías del Atlántico.

«Radicamos en la secretaría de la Asamblea del Atlantico el proyecto de ordenanza por medio del cual se crea la Red de Comisarías en el Atlántico. Es una iniciativa que ha sido concertada con la Gobernación del Atlántico y comisarios de familia de todo el territorio. Va a reivindicar su labor», expresó Pérez.

En aras de impulsar la iniciativa el diputado Pérez Altamiranda, visitó la Comisaría de Familia de Soledad, en dónde pudo constatar que no cuenta con el servicio de energía eléctrica.

«Desde el jueves pasado la Comisaría de Familia de Soledad no cuenta con servicio de energía. Hacemos un llamado al alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, para que se apersone de la situación y a la @PGN_COL para que esté enterada de lo qué pasa. Estas personas realizan una labor fundamental y necesitan condiciones dignas para laborar, es necesario que se actúe con prontitud y se restablezca el servicio de energía que debe ser cancelado por la Alcaldía de Soledad, indicó Pérez.

El proyecto radicado en la Asamblea del Atlántico, busca garantizar condiciones dignas para quiénes laboran en las Comisarías de Familia prestando un servicio a la comunidad en todo el departamento.

Copyright © 2019