Connect with us

Local

Gersel Pérez, elegido nuevo presidente del Consejo Directivo de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados

Diputada Karina Llanos fue designada presidenta de la Comisión Nacional de Fortalecimiento Institucional de Confadicol.

Por unanimidad, los miembros del Consejo Directivo de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados (Confadicol), eligieron al presidente Duma de Atlántico, Gersel Pérez Altamiranda, como la cabeza de esta organización que trabaja en beneficio de los entes territoriales, de las corporaciones públicas y sus miembros.

El presidente de la Asamblea Departamental manifestó que recibe con mucho agrado esta designación que es un reconocimiento al trabajo que se ha hecho desde la Duma del Atlántico.

“Vamos a seguir sirviendo, ahora a nuestro país, con iniciativas que consoliden el trabajo de las 32 Asambleas y llevar bienestar a las comunidades. Queremos que proyectos como Asamblea Más Visible y la defensa de las etnias se repliquen en otras zonas del territorio nacional para acercar las comunidades a las corporaciones”, indicó Pérez Altamiranda.

La designación se realizó en sesión virtual en la que estuvieron presentes los 16 integrantes del Consejo Directivo de Confadicol. Además, la diputada Karina Llanos, primera vicepresidente del Atlántico, también fue designada como presidenta de la Comisión Nacional de Fortalecimiento Institucional de Confadicol.

La diputada Llanos aseguró que trabajará en tareas encaminadas al fortalecimiento de las Asambleas, lo que representan y los derechos de los diputados.

Copyright © 2019