Connect with us

Judiciales

Con panfleto amenazante anuncian supuesta «limpieza social» en Soledad

Published

on

PhotoCollage 20210226 095519761 758x426 1

Las autoridades analizan la autenticidad de un planfleto amenazante, a nombre de un supuesto grupo denominado “Autodefensas Rastrojos de Colombia”, el cual que circula en el municipio de Soledad.

En él se anuncia una supuesta limpieza social en barrios como Villa Carmen I, Los Cocos, Villa Carmen II, Los Cusules, La Metro, La Inmaculada, Villa Sol, Los Almendros, La Estrella, Nueva Esperanza, Nuevo Milenio, El Manantial, La Central, Los Rosales y La Terminal.

El volante anónimo indica textualmente que “están cansados de los venezolanos, vendedores ambulantes, roba motos, brujos, sicarios, sapos, y serán objetivos militares”.

También amenazan a tenderos, propietarios de billares y estaderos con atentar contra ellos o sus negocios, si no ‘colaboran’, haciendo referencia a una cuota extorsiva.

También se anuncia en el panfleto, un toque de queda, después de las 10 de la noche, y se amenaza a un grupo de personas al que identifica con sus alias.

Fuente: Emisora Atlántico

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019