Connect with us

Local

«Barranquilla es líder en educación bilingüe pública»: Samir Radi

Published

on

20251128 193327

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

De acuerdo con el concejal Samir Radi Chemás, es motivo de orgullo que Barranquilla, sea la ciudad de Colombia con más escuelas públicas bilingües.

GO2k36 WcAAL5ee 1 1
Samir Radi Chemás, concejal de Barranquilla.

«En Barranquilla hay colegios públicos en los que más del 50% de las clases se dan en inglés. Niños que no hubieran imaginado hablar inglés fluido ahora lo están viendo convertido en realidad», indicó Radi.

20251128 193327
En Barranquilla hay colegios públicos en los que más del 50% de las clases se dan en inglés: Samir Radi.

Celebró la gestión de la administración Distrital. «Se aplaude al alcalde Alejandro Char, a su secretaria de Educación y al Concejo de Barranquilla, por apoyar este proyecto», sostuvo el cabildante.

20251128 193430

El concejal de Barranquilla Samir Radi Chemás, aseguró que. «Hablar inglés es estar a otro nivel, y los niños de Barranquilla están a otro nivel».

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019