Agradecimiento a Barranquilla y al Atlántico por mantener la esperanza en el cambio: Carolina Corcho
Por: Ronald Lugo De la Hoz.
Eduardo Remolina, presidente de Sintraelecol ratificó el apoyo de esta agremiación a la candidatura de Carolina Corcho, a la presidencia de la República de Colombia.
Eduardo Remolina, presidente de Sintraelecol en compañía de Carolina Corcho.
«Lideres sociales y comunales, compañeros trabajadores y pensionados, tener nuevamente en nuestra sede a la doctora Carolina Corcho. En la primera oportunidad que estuvo aquí, le entregamos de manera simbólica las llaves de esta sede para su campaña política. Hoy ratificamos nuevamente nuestro compromiso con la doctora Carolina, mujer valiente, guerrera, elocuente y muy inteligente, que nos representará dignamente en el primer cargo de la presidencia de la República. ¡Viva la doctora Carolina!», expresó Eduardo Remolina, presidente de Sintraelecol.
Por su parte Carolina Corcho, agradeció a Barranquilla por el respaldo a su candidatura.
«Agradecimiento a Barranquilla y al Atlántico por mantener la esperanza en el cambio. Esta es la propuesta de innovación del proyecto político del presidente Gustavo Petro con una mujer como presidenta», señaló Corcho.
Habló de la continuación de reformas para la justicia social, incluyendo la reforma agraria integral, la reforma pensional y la reforma laboral.
Corcho críticó la obstrucción de la reforma a la salud en el Senado y prometió volver a presentarla si es necesario.
Carolina Corcho, precandidata presidencial por el Pacto Histórico.
Carolina Corcho plantea diferentes reformas.
1-Propuesta de reforma a los servicios públicos para acabar con el abuso de las tarifas.
2-Necesidad de una reforma a la justicia para acabar con la impunidad y garantizar la independencia de los organismos de control.
Por último mencionó la importancia de elegir buenos senadores y senadoras para encabezar la lista de representantes a la Cámara.
La visita de Carolina Corcho a Barranquilla terminó con una movilización hasta la plaza de la Paz.