Connect with us

Local

C.R.A. intensifica recuperación de cartera por contribuciones ambientales

Published

on

a0ccd26307d1c5b184a9e01771268d34a92477c68836f7f39edde89b14a3cd50 scaled

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico (C.R.A.), hace un llamado a sus usuarios, a ponerse al día con sus contribuciones ambientales, reafirmando su compromiso con la protección de los recursos naturales y el medio ambiente del Atlántico.

Con el fin de garantizar un adecuado flujo financiero que permita dar continuidad a los programas, planes y proyectos ambientales que se vienen desarrollando, la Subdirección Financiera de la Entidad, se encuentra implementando nuevas estrategias de cobro dirigidas a recuperar la cartera.

Es importante destacar que quienes tienen deudas superiores a siete millones de pesos y una mora mayor a seis meses, podrían ser incluidos en el Boletín de Deudores Morosos del Estado y reportados ante las Centrales de Riesgo, afectando su historial crediticio y limitando futuras oportunidades de financiamiento. Además, en caso de incumplimiento, la C.R.A. podrá proceder con embargos de bienes muebles e inmuebles, y ejecutar obligaciones pendientes, con el fin de proteger el patrimonio público y garantizar la continuidad del Plan de Acción Institucional.

La regularización de pagos no solo evita sanciones y mayores costos, sino que también permite a la C.R.A. continuar trabajando por la protección del medio ambiente y los recursos naturales del Departamento.

El Subdirector Financiero, Tayro Pimienta Deluquez, afirma que: “Los usuarios con deudas en mora deben revisar su estado de cuenta y tomar las medidas necesarias para regularizar su situación antes de que se presenten complicaciones mayores. Desde la C.R.A. ponemos a disposición los diferentes canales de atención para facilitar los pagos y acuerdos de pago”

Para mayor información, realizar pagos y establecer acuerdos, los interesados pueden comunicarse con la Subdirección Financiera, a través del correo electrónico: [email protected]

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019