Connect with us

Deportes

«Sabemos de los buenos jugadores de Uruguay, pero podemos marcar diferencia»: Jéfferson Lerma

Jéfferson Lerma, jugador colombiano. Foto: cortesía.

En su regreso a la Selección Colombia el volante Jéfferson Lerma, habló en rueda de prensa sobre lo que será el juego frente a Uruguay.

«Sabemos que Uruguay es un equipo complicado, que siempre pelea. Nosotros debemos hacer solo una cosa; jugar bien al fútbol para llevarnos el resultado que queremos. Uruguay tiene un juego directo, nosotros debemos ir paso a paso. Tenemos que estar concentrados».

Lerma enfatizó en la importancia de realizar un juego inteligente frente a Uruguay. «Siempre está la ilusión de venir y hacer las cosas bien. Sabemos de los buenos jugadores de Uruguay, pero sabemos que podemos marcar diferencia. Debemos ser inteligentes».

El jugador del Bournemouth de Inglaterra se mostró motivado para la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas al mundial de Catar 2022.

«Tengo mucha ilusión y mucho entusiasmo de poder volver y estar acá con los compañeros. Cuando estás acá es muy agradable, siempre será un honor representar a tu país», indicó Lerma.

Lerma señaló que minimizar los errores será fundamental. «Tenemos pocos días de práctica. Debemos minimizar los errores, ellos tienen hombres peligrosos en ataque. Nosotros tenemos un buen grupo que viene con un buen ritmo de juego». Expresó Jéfferson Lerma.

Copyright © 2019