Connect with us

Deportes

Jefferson Lerma, se pierde los partidos ante Perú y Argentina tras dar positivo para Covid-19

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el jugador Jefferson Lerma, ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina, por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, debido a que el mediocampista dio positivo para covid-19, según informó su club a la Federación.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a sus actividades, indica el comunicado.

Se espera que el cuerpo técnico de Colombia convoque a otro jugador para suplir la ausencia de Lerma.

Lerma, se convierte en la segunda baja de Colombia tras conocerse con anterioridad que Luis Fernando Muriel, también fue desconvocado por problemas de salud. Víctor Cantillo, fue convocado.

«La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Luis Fernando Muriel ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, luego que el departamento médico de su club Atalanta nos informara que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia», señala la información.

Copyright © 2019