Connect with us

Local

Elsa Noguera asume como gobernadora ante Asamblea del Atlántico

Por primera vez en la historia administrativa del Atlántico, un mandatario departamental, en este caso la gobernadora Elsa Noguera, asume el cargo ante la plenaria de la Asamblea del Atlántico.

El acto de juramentación de la mandataria se llevó a cabo tras la instalación de la Asamblea Departamental, y ante el presidente de la corporación, diputado Gersel Pérez.

«Me posesiono, como lo ordena la Ley, ante la Asamblea Departamental del Atlántico»,  dijo la mandataria aludiendo el artículo 92 del decreto 1222 de 1986 que hace referencia a que los mandatarios departamentales deben asumir ante la corporación  correspondiente.

La gobernadora ratificó su compromiso con el departamento y conminó a los diputados a trabajar en armonía para sacar adelante proyectos en favor de la gente.

«Con ustedes haremos un gran trabajo. Las expectativas son grandes, los retos son enormes, pero quiero decirles que mis expectativas son aún mayores y la única forma de lograrlo es trabajar en equipo, con ustedes, nuestros diputados. Quiero que logremos grandes acuerdos para que podamos trascender en la gran agenda del Atlantico», dijo la gobernadora tras tomar juramento ante la Duma.

Una vez culminada la ceremonia en la sala plenaria de la Asamblea, la mandataria de los atlanticenses se dispone a presentar su discurso de posesión ante la comunidad del departamento, en la plaza de Las Madres, en el municipio de Tubará.

Copyright © 2019