Connect with us

Judiciales

Lo capturan en flagrancia con 40 dosis de cocaína

Published

on

screenshot 10

La Policía del Atlántico capturò en flagrancia a Jorge Luis García Roa, transportando 40 dosis contentivas de cocaína, en jurisdicciòn del municipio de Campo De la Cruz.

La patrulla Cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje, registro personal y solicitud de antecedentes en inmediaciones de la estación de servicio San Judas Tadeo, fue allí cuando notaron que un sujeto aligeró la marcha intentando evadir los controles policiales. De inmediato los funcionarios proceden a abordarlo, como resultado del registro se halló en su poder 40 gramos de cocaína.   

El capturado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición  Fiscalía URI por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en espera de que un juez de control de Garantías le resuelva su situación jurídica

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019