Connect with us

Judiciales

Policía capturó a hombre con más de 3 mil dosis de cocaína, en el suroccidente de Barranquilla

De acuerdo con las autoridades la droga está avaluada en aproximadamente quince millones de pesos .

Las unidades de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, que se movilizaba en un vehículo de servicio público con 3.200 dosis de clorhidrato de cocaína. La droga estaría avaluada en aproximadamente quince millones de pesos (15.000.000).

Los hechos se presentaron a la altura de la Avenida Circunvalar con calle 6E, donde gracias a las actividades de control y registro a personas, solicitud de antecedentes y diferentes actividades preventivas y operativas, se logró la captura del presunto responsable y la incautación de un vehículo de servicio público donde transportaba la droga.

Según la Policía, la droga incautada sería entregada por la persona capturada en el norte de Barranquilla, con el fin de distribuirlas en dosis y posteriormente realizar entregas a domicilio.

El hombre capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por tráfico y porte de estupefacientes. La Policía informó que presenta anotaciones por porte de estupefaciente, homicidio y porte de armas de fuego.

Copyright © 2019