Connect with us

Local

Decano de Unicosta, nuevo directivo de Asociación colombiana de facultades de Humanidades y Ciencias Sociales

José Eduardo Lozano Jiménez, actual decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad de la Costa, fue nombrado miembro del Consejo Directivo de la Asociación colombiana de facultades de Humanidades y Ciencias Sociales.

El nombramiento se dio durante la Asamblea general ordinaria de la Asociación colombiana de facultades de Humanidades y Ciencias Sociales, desarrollada en la Universidad del Rosario de Bogotá y de la cual hizo parte Lozano Jiménez en su calidad de representante del Nodo Regional Zona Norte.

En este nuevo rol, el decano se propone generar una comunicación activa entre los miembros de su nodo regional; realizar reuniones con los directivos de las unidades académicas de la región, para analizar y asumir posición sobre temas de especial trascendencia para la Asociación, entre otras iniciativas.

La Asociación colombiana de facultades de Humanidades y de Ciencias Sociales es una entidad de carácter académico de derecho privado, sin ánimo de lucro, que promueve el reconocimiento y la defensa de las humanidades y de las ciencias sociales ante las entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, movimientos y organizaciones sociales y populares.

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad de la Costa es miembro de esta Asociación desde el 2018, y se encuentra liderando, en conjunto con las demás facultades del país y la región, sus propósitos misionales.

La comunidad Unicosta desea muchos éxitos al decano José Eduardo Lozano Jiménez, frente a este nuevo reto dentro de la Asociación colombiana de facultades de Humanidades y Ciencias Sociales.

Copyright © 2019