Connect with us

Local

Unicosta entregará Becas Talento a estudiantes destacados en Pruebas Saber 11

Con el fin de ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior a los jóvenes que cumplan con los requisitos académicos, la Universidad de la Costa cuenta con diferentes programas de becas, entre las que se encuentran las “Becas talento”, que beneficia a los estudiantes que obtienen un buen resultado en las pruebas Icfes o Saber 11.

Las becas cubren el 100 por ciento de la matrícula durante toda la carrera y pueden acceder a ellas los estudiantes que se inscriban hasta el día 3 julio, en la página web de la universidad.

No existe un puntaje mínimo como requisito para participar. Entre todas las personas que se inscriban, se elegirán los 10 puntajes más altos para otorgarles el mismo número de becas.

El programa de “Becas Talento” nació hace 10 años y hasta la fecha ha beneficiado a más de 140 jóvenes de la región.

Los estudiantes con buen puntaje Saber 11, que hayan realizado previamente la inscripción en uno de los programas académicos de la Unicosta, pueden participar por una de sus “Becas Talento”, ingresando a: https://www.cuc.edu.co/

La Universidad de la Costa ofrece actualmente 18 programas de Pregrado, varios de los cuales han sido acreditados en alta calidad. Unicosta ha sido calificada como una de las mejores Instituciones de Educación Superior de América Latina y el Caribe.

Copyright © 2019