Connect with us

Judiciales

‘MODRIC’ el dolor de cabeza de los traficantes

La Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos, vienen realizando actividades de registro y control en las principales vías del Departamento del Atlántico. En los operativos se ha destacado uno de los caninos antinarcóticos llamado ‘Modric’.

Este pastor holandés de 2 años de edad, llegó hace pocos meses a integrar el grupo de Carabineros del Atlántico y desde entonces acompaña los operativos de registro y control, logrando importantes incautaciones de droga. Algunos de los casos más recientes se presentaron en la vía La Cordialidad que conduce de la ciudad de Barranquilla a Cartagena.

En un primer caso se logra la captura de la señora Inés Cabarcas Franco, quien se transportaba en un vehículo de servicio público, al realizarle registro no se le halló nada. Pero ‘Modric’ detectó algo sospechoso y dio su señal de alerta, al realizar una inspección más detallada se encuentra 322 gramos de cocaína.

Otra de las incautaciones fue a la altura del peaje de Baranoa, luego de la revisión de un bus de servicio público, se captura de la señora Nini Johana Osorio Esquivel, la cual transportaba un paquete forrado por cinta de color café que en su interior albergaba 550 gramos de sustancia estupefaciente (marihuana).

Copyright © 2019