TT Ads

El Departamento de Policía Atlántico garantiza la seguridad ciudadana en las áreas urbanas, rurales, zonas turísticas y ejes viales del territorio departamental, durante la temporada de navidad 2018 y carnavales 2019.

Es así como el Comando de Departamento de Policía Atlántico, en un trabajo articulado con todas sus especialidades y dependencias las cuales despliegan un gran operativo con más de 1000 uniformados para el desarrollo de las estrategias preventivas y de control: Plan Navidad 2018 “Vacaciones Seguras, Más Cerca al Ciudadano”, lo cual será garantía para el éxito de las diferentes campañas que se darán a conocer ante la  comunidad.

Este año además se incrementarán los controles por parte de la Policía en los principales ejes viales, implementado refuerzos en puestos de control móviles que van a operar a lo largo y ancho de los diferentes municipios, caravanas de seguridad, control a sitios de interés público, terminales de transporte y lugares turísticos con el fin de  garantizar la seguridad de transportadores, turistas y ciudadanía en general.

El personal policial, como profesionales que son, están preparados para sumar esfuerzos en hacer de esta época de fin de año y carnavales la más segura y tranquila con el apoyo y compromiso de todos los ciudadanos Atlanticenses.

Esperamos que para esta temporada las personas sean más consientes en cuanto al riesgo del uso de pólvora, se disminuyan los índices de accidentalidad  y de criminalidad, de antemano el Departamento de Policía Atlántico, en cabeza del Señor Coronel HENRY ORLANDO JIMÉNEZ ALBA,  les desea a todos los habitantes del departamento unas festividades tranquilas teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

*   Abstenerse de hacer uso irresponsable de la pólvora y por ningún motivo permitir que los menores de edad manipulen este tipo de elementos.
*   Cuidar sus objetos personales, manténgalos en un lugar seguro y en lo posible no los lleve a las actividades.
*   No maneje grandes cantidades de dinero en efectivo.
*   Si va a retirar una importante suma de dinero solicite el acompañamiento de la Policía.
*   Respetar las normas de tránsito.
*   No conduzca en estado de embriaguez.
*   Si va a comprar licor, fíjese en su interior que no contenga partículas, compre  en una parte confiable.
*   Si lleva a sus hijos a las diferentes actividades, no los pierda de vista.
*   Seamos tolerantes ante cualquier situación..
*   Si se observan personas sospechosas o alguna situación irregular, realizar la denuncia.

El Departamento de Policía Atlántico, agradece la aceptación y el compromiso de la comunidad en general, por lo que continuará con el despliegue de este tipo de campañas a lo largo y ancho del Departamento, creando cultura ciudadana, para lograr la convivencia y seguridad de todos los Atlanticenses.

TT Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>