Local
Expreso mi gratitud por servir a los barranquilleros tras ser adoptado hace 35 años: David Botero, concejal de Barranquilla
Por: Ronald Lugo De la Hoz.
David Botero, resaltó la importancia de servir a la comunidad y reforzar los valores familiares para Barranquilla.
David Botero Zuluaga, es el nuevo concejal de Barranquilla qué asumió esta responsabilidad, en reemplazo de Juan Camilo Fuentes Pumarejo, también Conservador quien renunció al Cabildo Distrital para aspirar al Congreso de la República de Colombia.

«Me considero un barranquillero pues la ciudad me abrió las puertas por lo que expreso mi gratitud por servir a los barranquilleros tras ser adoptado hace 35 años», dijo Botero.

Llega a la corporación edilicia. «Buscando contribuir al progreso de Barranquilla promoviendo la política y reforzando los valores familiares», expresó el concejal.
Botero enfatizó. «La necesidad de abordar la depresión y los pensamientos suicidas entre los jóvenes».

El concejal Conservador invitó a la comunidad a seguirlo en Instagram para ver su trabajo de los últimos 14 años.

Botero Zuluaga, envió un mensaje a los barranquilleros para tener. «Un comportamiento responsable y la reflexión durante las fiestas navideñas, instando a evitar las peleas y priorizar a la familia».

Finalmente David Botero Zuluaga, concejal de Barranquilla puntualizó. «Considero los valores familiares, el progreso, el turismo y la salud mental como una iniciativa importante para trabajar desde el Concejo Distrital de Barranquilla».