Connect with us

Deportes

El campeonato de fútbol barrismo social 2025 ‘Goles A Otro Nivel’ cerró con éxito su jornada de integración y convivencia

Con una gran final en el estadio Romelio Martínez, culminó el Campeonato de Fútbol Barrismo Social 2025 “Goles A Otro Nivel”, una estrategia liderada por la Alcaldía de Barranquilla con el propósito de fortalecer la convivencia y el trabajo articulado entre las barras del fútbol y las autoridades locales.

La iniciativa promovió espacios de interacción positiva, respeto mutuo y colaboración entre los distintos actores del barrismo y las instituciones, consolidándose como una herramienta de construcción de tejido social a través del deporte.

“Cuando jugamos con respeto, ganamos todos. Este campeonato nos enseña que el deporte puede derribar barreras, acercar realidades distintas y convertir la pasión en un mensaje de sana convivencia para nuestra ciudad. Desde la Alcaldía de Barranquilla, con el liderazgo de nuestro alcalde Alejandro Char, seguiremos impulsando estos espacios que fortalecen el respeto, la confianza y la unión entre los barranquilleros”, destacó el secretario de Gobierno, Angelo Cianci.

En el campeonato participaron seis equipos conformados por integrantes de las barras y seis equipos representativos de las autoridades, quienes a lo largo de los encuentros demostraron que el fútbol puede ser un escenario de diálogo, confianza y cooperación.

La jornada final, realizada en el estadio Romelio Martínez, fue un encuentro lleno de emoción, alegría y unión. Durante la ceremonia de clausura se entregaron reconocimientos a los equipos participantes, resaltando su compromiso con la sana convivencia y el respeto.

Juan Camilo Fuentes, integrante de la barra Los Kuervos, manifestó: “Valoramos muchísimo los espacios que nos ha brindado la Alcaldía de Barranquilla, en aras de promover la lúdica y la deportividad en nuestros jóvenes. Nos ha servido para relacionarnos con los entes gubernamentales. Queremos seguir replicando estos espacios y siendo participes de todos los espacios que nos brinde la Administración.

Una vez más, el fútbol demostró su poder para unir y transformar realidades, reafirmando el compromiso institucional de seguir construyendo una ciudad donde la pasión por el deporte sea sinónimo de paz, inclusión y comunidad.

Copyright © 2019