Alcaldía de Soledad continúa entregando ayudas humanitarias a familias afectadas por vendaval
Familias del barrio Pumarejo aplauden el compromiso de la administración de la Alcaldesa Alcira Sandoval.
La Alcaldía de Soledad hace entrega de ayudas humanitarias a las familias del barrio Pumarejo, que resultaron afectadas por el vendaval ocurrido el pasado 3 de octubre, que como consecuencia de los fuertes vientos, levantaron de su raíz un árbol de Bonga, el cual cayó sobre el frente de las casas afectadas.
Cemento, varillas, caballetes y tejas de zinc, fueron entregadas por la Alcaldía a través de la Oficina de Gestión del Riesgo para mitigar la calamidad que venían padeciendo estas familias.
Estás acciones de mitigación, prevención y prospección, son calificadas por la comunidad como oportunas ante la ola invernal que atraviesa el municipio, asegurando que «desde el primer día la administración de Alcira Sandoval ha estado pendiente de nuestra situación y hoy nos traen estás ayudas que nos prometieron», aseguró Denis Ojeda, afectada por el vendaval.
Entre tanto, la secretaria Privada del despacho, Elvira Mejía, intervino para dar su parte de tranquilidad, no solo a los afectados si no también a todos los soledeños que puedan atravesar por estas circunstancias: «desde el gabinete estamos trabajando para asistir a todos los soledeños que por eventos naturales como estos se puedan ver afectados; nuestra alcaldesa vela por el bienestar de los ciudadanos y nosotros estamos para ayudar en esta tarea». Aseguró Mejía.
Con estas iniciativas, la administración de Alcira Sandoval Ibáñez, busca construir una ciudad de paz y oportunidades para todos.