Connect with us

Local

Alcantarillado en la Carrera 18D entre calles 28 y 30 es una realidad: alcalde Celedón

En la foto: Hugo Marino, gerente de Clientes, Gobierno y Urbanizadores de Triple A, junto a Roberto Celedon Venegas, alcalde de Baranoa.

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón Venegas, anunció un importante avance en el proyecto de alcantarillado para el barrio 11 de Noviembre tras una exitosa reunión con Hugo Marino, gerente de Clientes, Gobierno y Urbanizadores de Triple A. Como resultado de esta reunión, se ha aprobado el alcantarillado en la Carrera 18D, entre las calles 28 y 30, cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de saneamiento para los ciudadanos.

El alcalde expresó su satisfacción por este logro y destacó el compromiso de su Administración en cumplir con las promesas realizadas a la comunidad el pasado abril, cuando tuvo una reunión con los moradores del sector. “Con la aprobación del alcantarillado en la Carrera 18D, reafirmamos nuestro compromiso de brindar servicios de calidad y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, agregó el burgomaestre.

Con la aprobación del alcantarillado en la Carrera 18D, la Alcaldía de Baranoa se prepara para iniciar las obras de la Calle 24 a la 28 la próxima semana, tal como se había prometido previamente a la comunidad en el mes de abril. Estas acciones demuestran el compromiso del alcalde Celedón en mejorar la infraestructura básica para el beneficio de todos los ciudadanos.

Los habitantes del barrio celebraron esta noticia con un mensaje de WhatsApp al alcalde el pasado jueves en horas de la noche. “Señor alcalde, sabíamos que usted no nos iba a fallar, acá la comunidad está celebrando su anuncio”, señalaron refiriéndose al anuncio del alcalde a través de su cuenta de Facebook.

La Alcaldía de Baranoa agradece a Triple A por su colaboración y apoyo en este importante proyecto. Asimismo, invita a la comunidad a seguir confiando en el trabajo y el compromiso del Gobierno Municipal, recordando que juntos podemos construir una mejor Baranoa para todos.

Copyright © 2019