Connect with us

Local

«El Sacúdete al Parque será una experiencia única en recreación»: Roberto Celedón

En la foto: Roberto Celedon Venegas, alcalde de Baranoa, en visita a obras del Sacúdete al Parque en el barrio Santa Helena.

El alcalde del municipio de Baranoa Roberto Celedón Venegas, realizó una visita a las obras del Sacúdete al Parque en el barrio Santa Elena, donde confirmó el avance del 90% de este proyecto que busca fomentar el deporte y fortalecer los lazos de convivencia entre la comunidad. Con una inversión de $1.124 millones del Ministerio del Interior, esta infraestructura será un espacio emblemático para el disfrute de todos.

“Esta es una obra de la gente y para la gente, y por eso hacemos un llamado a la comunidad para que la hagan suya, la protejan de los amigos de lo ajeno y se apropien de los espacios con buenos hábitos. Queremos que sea un lugar donde todos se sientan bienvenidos y encuentren espacios de esparcimiento y recreación”, destacó el alcalde Celedón durante su recorrido.

El Sacúdete al Parque contará con una moderna cancha de fútbol sintética, una acogedora cafetería, juegos biosaludables, zonas de esparcimiento, iluminación adecuada y senderos perimetrales para el disfrute seguro de los habitantes de Santa Elena y sus alrededores. Esta obra busca promover un estilo de vida activo y saludable, así como fortalecer el sentido de pertenencia y la integración comunitaria.

Con este proyecto, la Alcaldía de Baranoa reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y el desarrollo de espacios que contribuyan al progreso y la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Copyright © 2019