Connect with us

Local

«La recreación para el Departamento y los municipios debe ser completamente igualitaria»: Fredy Pulgar Daza

Fredy Pulgar Daza, diputado del Atlántico. Foto: prensa Asamblea.

El diputado Freddy Pulgar Daza, durante sesión de la Asamblea del Atlántico, se refirió al proyecto de Parques para la Gente y solicitó a la Gobernación del Atlántico el informe de cumplimiento de los compromisos que comprende dicha iniciativa.

«Hay unos municipios que tienen el privilegio de que le construyan 4 y 5 parques y hay otros que solo le construyen un parque, entonces la recreación para el Departamento y los municipios debe ser completamente igualitaria, eso es el deber ser normativo; y aquí hay una desproporción y un desequilibrio completamente brusco y constituye eso a mi forma de ver en una vía de hecho. Debe primar el derecho a la igualdad», señaló Pulgar Daza.

Manifestó el representante de la Duma que no se han tenido en cuenta los recursos para estos parques en diferentes municipios del departamento. «Y aquí no debe ser un tema preferencial, sino de manera equitativa ya que los niños del Atlántico deben tratarse por igual», concluyó Fredy Pulgar Daza, diputado del Atlántico.

Copyright © 2019