Connect with us

Política

«Gracias por el respaldo a este ejercicio democrático»: Alex Char

El ex precandidato presidencial, Alex Char, agradeció, este lunes, el respaldo que le dieron más de 700 mil colombianos en las urnas durante las elecciones primarias del domingo, que le permitieron alcanzar el segundo lugar en la coalición Equipo por Colombia.

Dijo  que este ejercicio le deja una gran enseñanza, pero también un compromiso para avanzar en visibilizar  y ayudar a solucionar los problemas que afectan a la gente.

«Estamos agradecidos por el respaldo recibido. Esos más de 700 mil votos los recibimos con mucho cariño y nos alientan a seguir trabajando por Colombia, desde donde estemos, tal como lo conversamos con miles de colombianos durante nuestros recorridos por todo el país” «, dijo Char.

Indicó que el respaldo que le dieron los colombianos, lo toma como un triunfo y como un gran paso para avanzar en las metas que se propuso de seguir trabajando por la gente que lo abrazó en su aspiración.

Char se reunió, en la ciudad de Bogotá, con los demás miembros del Equipo por Colombia la noche del domingo, y anunciaron un respaldo unánime a la candidatura de Federico Gutiérrez, ganador de la consulta interna de su coalición, y hacer un primer análisis sobre lo que será su trabajo de apoyo al candidato paisa.

“¡Colombia, aquí está tu equipo! Nuestros respaldo total para Fico Gutiérrez, gran ganador de la consulta y una nueva esperanza para transformar al país”, escribió Char en su cuenta de twitter.

Copyright © 2019