Política
Realizamos un majestuoso cierre de campaña en respaldo a Armando Zabaraín y Juan Camilo Fuentes: Juan José Vergara
«Doy gracias a Dios y a todas las personas que atendieron mi llamado e hicieron posible un majestuoso cierre de campaña en respaldo a Armando Zabaraín al Senado y a Juan Camilo Fuentes a la Cámara de Representantes, por el Partido Conservador Colombiano», indicó Juan José Vergara Díaz, concejal de Barranquilla.
«Este gran encuentro de miles de amigos reunió líderes y comunidad en general, quienes reafirmaron su apoyo decidido para seguir trabajando por Barranquilla y el departamento del Atlántico, demostrando una vez más un acompañamiento sólido y comprometido de cara a estas elecciones», sostuvo Vergara Díaz.

«En cada paso que damos, la gente se conecta, cree y se suma».
¡Seguimos firmes, construyendo juntos el futuro que soñamos!, concluyó el concejal Conservador de Barranquilla Juan José Vergara Díaz.