Connect with us

Deportes

El Carnaval también se vive con actividad física

La fiesta del Carnaval se vive también con mucha actividad física. Por eso la Secretaría de Recreación y Deporte se toma el Gran Malecón el próximo sábado 12 de marzo para realizar la Carrera Carnavalera, que traerá una oferta deportiva en la que se realizarán dos competencias gratuitas en las disciplinas de patinaje y atletismo.

Desde muy temprano, a las 6:00 a.m., las puertas del Gran Malecón abrirán para recibir la competencia de patinaje urbano, que iniciará sobre la calle 72 entre vía 40 y Gran Malecón, llegando a la Ventana de Campeones para luego hacer el retorno a la calle 72. El mismo recorrido se realizará en la jornada nocturna, desde las 8:00 p.m., para la carrera de atletismo.

En ambas competencias se harán recorridos de 2.5, 5 y 10 kilómetros para toda la familia, ya que no habrá límites de edades. Los niños que quieran inscribirse deben ir acompañados por un adulto responsable.

Se repartirán medallas para los 15 primeros lugares en cada categoría. La idea es que los asistentes lleven su mejor pinta carnavalera para realizar los recorridos, en donde encontrarán siete tarimas con DJ para animar a los participantes y además de un grupo de millo para sentir durante todo el trayecto el ambiente carnavalero.

“Barranquilla es una ciudad que vive con mucha alegría el Carnaval y también el realizar actividad física, por eso traemos esta oferta para que toda la familia currambera disfrute de competir ya sea en patines o corriendo, con un ambiente de fiesta como a todos nos gusta”, manifestó el secretario de Recreación y Deporte, Gabriel Berdugo Peña.

Quienes deseen participar de esta entretenida carrera podrán inscribirse sin costo del 19 de febrero al 9 de marzo a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/yQemQLjaAk1ePHBWA

Copyright © 2019