Connect with us

Deportes

Atlántico se mueve en el Día Mundial de la Actividad Física

¿Estás listos para mover tu cuerpo y llenar de energía positiva tu día? ¡Estamos seguros que sí! Es por eso que este 6 de abril la Gobernación del Atlántico, a través de Indeportes Atlántico, se unen al Día Mundial de la Actividad Física.

La celebración será por lo alto, trayéndole a toda la comunidad una super sesión de actividad física musicalizada gratuita, este sábado 6 de abril desde las 4:00 p.m. en la plaza principal del Municipio de Puerto Colombia. Tendremos una tarima con pantalla gigante, sonido, instructores y mucha diversión para que todos asistan y pasen una tarde llena de mucho movimiento.

El Día Mundial de la Actividad Física es una fecha instaurada por la Organización Mundial de la Salud en el año 2002 y formalizada en nuestro país desde el 2016. Este año el departamento del Atlántico se uno con el lema: #TodoMovimientoSuma, buscando acercar a más personas a unirse a la práctica del deporte y la actividad física, generando conciencia en cada uno de los municipios, e invitándolos a tener hábitos y estilos de vida saludable.

“Vincularnos a esta celebración mundial nos impulsa a seguir trabajando para llevar a los municipios del Departamento programas que impactan sobre la calidad de vida de todos los atlanticenses, desde la infancia hasta el adulto mayor, queremos que cada ciudadano mejore su estado físico y mental a través de la actividad física, el deporte y la recreación, integrándolos en cada una de sus comunidades, en sus trabajos, colegios y rutina diaria”, destacó el director de Indeportes, Iván Urquijo.

Así que si asistes no olvides tomar tu foto o video, subirla en tus redes, agregar el #TodoMovimientoSuma y taguear a Indeportes (Inder_atlantico) y a la Gobernación (Gobatlantico).

Copyright © 2019