Connect with us

Política

Madres líderes de Santa Marta brindan contundente respaldo a los candidatos al Congreso por Fuerza Ciudadana

Rafael Martínez, candidato al Senado de la República. Foto: prensa Fuerza Ciudadana.

Diferentes sectores de la ciudadanía siguen mostrando su respaldo a los candidatos al Congreso de la República de Fuerza Ciudadana, esta vez, el turno fue para las madres líderes de Santa Marta, quienes se dieron cita en el Coliseo de Pescaíto, para manifestar su contundente respaldo y apoyo total a las propuestas del cambio.

En la jornada, Rafael Martínez, candidato al Senado de la República, número 3 en el tarjetón se comprometió en trabajar por el sector desde el Congreso, buscando las leyes que las beneficien. «El respaldo de todas estas madres líderes realmente lo que nos compromete es a doblegar esfuerzos, a trabajar por mucho más, a dar una batalla en el Congreso por sus reivindicaciones, por el abandono en el que el Estado las ha tenido”, manifestó el vocero nacional de Fuerza Ciudadana y candidato al Senado, # 3 Rafael Martínez.

Por su parte, Rossana Rodríguez, candidata a la Cámara de Representantes en la lista del Cambio, indicó: “el 70% de las presidentas de Juntas de Acción Comunal en el distrito de Santa Marta son lideradas por mujeres, que han demostrado tener todas las capacidades de lucha, que se asolean, que caminan por este liderazgo de buscar mejores oportunidades”, aseveró la candidata a la Cámara por Fuerza Ciudadana.

El evento también contó con la presencia de los candidatos a la Cámara de Representantes, Abraham Katime y Hugo Paternina, quienes manifestaron su agradecimiento al respaldo recibido por este sector.

Soleida Tejeda, madre líder del barrio Tayronita 2, fue una de las asistentes al evento, dio a conocer las razones por las que apoya estas candidaturas: “Yo como madre líder, he creído en el cambio, porque el cambio de Santa Marta se ha visto y ahora vamos a apoyar la lista a la Cámara y la lista al Senado”, anotó.

Finalmente, los candidatos al Congreso de la República agradecieron el respaldo de las madres líderes y se comprometieron a trabajar por sus derechos.

Copyright © 2019