Connect with us

Local

Alcalde de Sabanalarga instaló sesiones extraordinarias en Concejo Municipal

El alcalde del municipio de Sabanalarga, Jorge Manotas, instaló las sesiones extras, en la plenaria del concejo, luego de la radicación de un oficio, donde el mandatario local, presentó varios proyectos de importancia para esta ciudad. 

La intención de la Administración de impulsar temas consignados en su agenda de gobierno, se empezó a evidenciar en el trámite que harán en la corporación, los cinco proyectos de acuerdos presentados, para su respectivo estudio durante un período comprendido entre el 22 y el 31 de octubre del presente año, tiempo en que la corporación proceda a darles tramite, estudiarlos debatirlos y aprobarlos.

“Estos cinco proyectos de acuerdo que se van a discutir hoy, hacen parte de un paquete de 12 propuestas que se sustentarán en lo que resta del año. Luego de un análisis pormenorizado, ustedes como Concejo Municipal, aprobarán estas iniciativas que impulsarán el desarrollo de Sabanalarga” dijo el alcalde.

Cinco proyectos de acuerdo, harán curso en las sesiones plenaria del Concejo Municipal, para su estudio, discusión y posterior aprobación, estos hacen parte de un paquete de 12 proyectos.

En medio de la sesión plenaria se escucharon las voces de concejales, quienes están dispuestos a estudiar estas iniciativas, propuestas por el gobierno local.

El mandatario local, por estos días dinamiza su agenda de trabajo, y espera que las instancias en esta corporación lleguen a un feliz término.

*Proyectos que fueron presentados para su estudio en sesiones extraordinarias:*

1) Por medio del cual se autoriza al alcalde a comprometer vigencias futuras ordinarias destinadas a la ejecución de contratos que inciden su ejecución en la vigencia 2021 y que finalice en la ejecución 2022.

2) Por medio del cual se conceden unos beneficios a contribuyentes de tributos del municipio de Sabanalarga.

3) Por el cual se concede al alcalde a celebrar contratos de empréstitos.

4) Por medio del cual se autoriza al alcalde de Sabanalarga a crear una empresa industrial y comercial del estado, sociedad por acciones simplificadas SAS en el municipio y se dictan otras disposiciones.

5) Por medio del cual se modifican y adecuan las tarifas de los derechos, trámites y servicios que presta la secretaría municipal de tránsito y transporte en la jurisdicción del municipio de Sabanalarga y se dictan otras disposiciones

Copyright © 2019