Connect with us

Local

Que las familias reciban su título de propiedad es justicia social: alcalde Ucrós

El acceso a la titulación de viviendas significa dignidad y justicia social para las familias beneficiadas, expresó el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, durante el acto de socialización del proceso de caracterización con los habitantes de Villa Estefany.

En total serán 800 títulos de propiedad los que se entregarán en este sector, quienes a partir del próximo jueves recibirán la visita de los caracterizadores para iniciar el proceso de recolección de los documentos, necesario para el trámite de los títulos. 

Ucrós Rosales informó que la normalización urbanística llegará a este asentamiento. “Ya normalizados podremos invertir recursos en obras públicas para mejorar los entornos y su calidad de vida. Aquí se verán los cambios», puntualizó 

El secretario de Planeación, Leonardo Pereira, se refirió al trabajo que se ha realizado en otros barrios con la titulación. «Este proceso es real, aquí no tienen que pagar un solo peso. Ya hemos entregado títulos de propiedad en muchos barrios como Villa María Selene, El Ferrocarril y Villa Sol; ahora le toca a Villa Estefany», expresó el funcionario. 

Los documentos a entregar por parte de la comunidad son: fotocopias de cédula, registro civil de los menores de edad, escritura de compraventa, protocolaria o una constancia emitida por la Junta de Acción Comunal y la factura de un servicio público.

Copyright © 2019