Connect with us

Política

Con más de 65 mil votos, el diputado Federico Ucrós obtuvo la más alta votación en Atlántico

El diputado por el Partido Conservador Federico Ucrós Fernández obtuvo este domingo la más alta votación en el Atlántico. Ucrós señaló que más de 65.000 atlanticenses ratificaron que su trabajo en la Asamblea ha sido muy serio y con responsabilidad.

“Gracias a todos los atlanticenses que me dieron su apoyo para obtener juntos la más alta votación del departamento en la lista a la Asamblea. Este triunfo contundente, de más de 65 mil votos, ratifica que nuestro trabajo al interior de la corporación ha sido serio, con mucha responsabilidad, con mucha seriedad, con mucho compromiso, y sobre todo con una gran sensibilidad social”, indicó Ucrós.

Afirmó el diputado que “esta fue una campaña planificada estratégicamente, liderada por el senador Efrain Cepeda, acompañada de representante Armando Zabaraín y de todo un equipo de amigos, de personas importantes y significativas en este ejercicio, nuestros concejales y candidatos a edil, así como los candidatos a las Alcaldías, a quienes agradecemos todo el respaldo”.

Sobre la elección del gobernador Eduardo Verano dijo que seguirán trabajando en equipo como lo han hecho en los dos periodos pasados.

“Hemos acompañado la Administración de la gobernadora Elsa Noguera y las administraciones anteriores, apuntándole siempre a aprobar aquellas ordenanzas que van encaminadas a las inversiones para el beneficio de nuestra población. El compromiso para el nuevo ejercicio es acompañar a Eduardo Verano para seguir construyendo un territorio en el que los atlanticenses tengan cada vez mejores condiciones de vida y seguir apuntando al desarrollo territorial y social de nuestro departamento”, puntualizó.

Copyright © 2019