Connect with us

Local

Regresa Conexión sin Límites, el encuentro de educación ambiental del Zoológico de Barranquilla

Conexión Sin Límites, el encuentro de educación ambiental del Zoológico de Barranquilla, se realizará este viernes, 30 de julio a las 3:00 p.m. con la conferencia “¿Cómo hacer Educación Ambiental en la Ciudad?” por la doctora en Ciencias Ambientales, Maritza Duque Gutiérrez. 

En esta ocasión la conferencista abordará el tema basándose en su experiencia como Coordinadora del programa Ecocampus de la Universidad del Norte, y contará desde sus conocimientos y trayectoria, cómo hacer educación ambiental urbanística. 

Maritza Duque Gutiérrez es doctora en Ciencias Ambientales y se enfatiza en la resiliencia y capacidad adaptativa en sistemas socio-ecológicos como elemento gestor de biodiversidad urbana y creación de capacidades locales. Es docente del Departamento de Química y Biología de la Universidad del Norte y también orientadora de las asignaturas de Biodiversidad y Sociedad y Ecología Urbana. 

Los interesados en participar en este evento virtual, dirigido a docentes y educadores de centros de ciencias, museos y entidades ambientales, podrán inscribirse a través del correo [email protected] o de la línea WhatsApp 320 560 4163. La participación es gratuita y los cupos son limitados. También a través de las redes sociales del Zoológico (@zoobaq) podrán encontrar el link directo de inscripción.

Copyright © 2019