Connect with us

Local

Se amplía jornada de vacunación en el Zoológico

Sigue con gran acogida las jornadas de vacunación que se están llevando a cabo en el Zoológico de Barranquilla. Hasta la fecha, más de 3500 personas se han vacunado en este punto móvil en donde se están aplicando vacunas para adultos contra la COVID-19 y  para niños contra el sarampión y rubéola.

Este fin de semana, sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, y el lunes 2 de agosto podrán aplicarse la primera dosis contra la COVID-19 personas de 25 años en adelante y personas de 18 a 24 años con comorbilidad que estén priorizadas en MiVacuna. La segunda dosis de este biológico se aplicará solo a quienes recibieron la primera en el Zoo. 

Dentro del plan de vacunación de BaQunatón, iniciativa de la Alcaldía de Barranquilla y apoyada por la Fundación Santo Domingo, también podrán vacunarse los niños entre 1 y 10 años de edad contra el sarampión y rubéola. 

Esta jornada de salud pública, operada por Salud Total, se llevará a cabo nuevamente en el parqueadero del Zoológico de Barranquilla, ubicado en la calle 76 con carrera 70 esquina, en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Copyright © 2019