Connect with us

Local

Nueva jornada de vacunación en el Zoológico de Barranquilla

Gracias al éxito que se ha obtenido en el Zoológico de Barranquilla como una de las sedes de la iniciativa BaQunatón, se llevará a cabo nuevamente, este fin de semana 26 y 27 de junio, una nueva jornada de vacunación para la aplicación de las  vacunas contra la COVID- 19 para adultos y sarampión y rubéola para niños.

Estas jornadas de vacunación organizadas por la Alcaldía de Barranquilla, y con el apoyo de la  Fundación Santo Domingo, se atenderá sin agendamiento previo a los adultos priorizados en las etapas 1, 2, 3 y 4 en MiVacuna, para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID -19. De igual manera, se estará atendiendo a niños entre 1 y 10 años de edad,  para la aplicación de las vacunas contra el Sarampión y la Rubéola.

Las personas interesadas en esta importante iniciativa de salud pública, podrán asistir en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y ser atendidos en unos de los dos puntos de vacunación operados por Salud Total en el parqueadero del Zoológico, ubicados en la calle 76 con carrera 70, esquina. 

Quienes se vacunen hasta este fin de semana en el Zoo, seguirán accediendo a un beneficio especial en el Zoo: boletas a mitad de precio durante el mes de junio presentando el carné de vacunación y su documento de identificación (cédula los adultos y registro civil o tarjeta de identidad los niños). Este súper descuento especial, es exclusivo para las personas vacunadas en el Zoo, no aplica para sus acompañantes.  

Con esta nueva jornada el Zoológico de Barranquilla apoya la la iniciativa #BaqunaTuVida de la Alcaldía de Barranquilla, la cual busca  proteger la vida y el bienestar de los barranquilleros. En las tres anteriores jornadas realizadas en el Zoo, se lograron vacunar más de 1600 personas, entre niños y adultos.

Copyright © 2019