Connect with us

Deportes

Carlos Bacca por fuera de las canchas tras sufrir rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha

El porteño Carlos Bacca, de buen momento en la Liga de España, estará por fuera de las canchas luego de sufrir una lesión muscular en el juego contra el Barcelona.

El submarino amarillo como también se le conoce al Villareal de España, emitió un comunicado en donde explica la lesión del atacante colombiano al servicio del club español. Bacca se perdería lo que queda de temporada.

«Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que Carlos Bacca ha sufrido una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derechaen el partido de ayer frente al FC Barcelona. El delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista», confirmó el Villarreal en un comunicado.

Lo anterior supone una baja sensible para el Villareal toda vez que Bacca, ha logrado posicionarse mejor en el club luego de la parálisis por la pandemia, convirtiéndose en un buen asistente y siendo efectivo a la hora de enfrentar el arco rival.

Copyright © 2019