Connect with us

Deportes

Killa FC, Junior y Bacca, protagonistas en otra jornada de finales de la Liga de Fútbol del Atlántico

Killa Fútbol Club y Junior FC se sumaron este lunes a la lista de campeones de 2023 en el Torneo Departamental de la Liga de Fútbol del Atlántico.

Estos clubes se coronaron en el Estadio Moderno, donde los rojiblancos ganaron dos títulos.

Fue una jornada especial, pues contó con un invitado de lujo: Carlos Bacca, quien fue homenajeado por la Liga y vio la consagración de su hijo.

La programación se abrió con un partidazo en el que Killa Fútbol Club derrotó 3-2 a Caimanes FC para quedarse con los máximos honores en la categoría 2006 Premium.

Simón Hoyos y Jefferson Velásquez marcaron para Caimanes, mientras que por Killa lo hicieron José Agudelo, Keiner Rebolledo y un golazo de Iam Cuervo, quien clavó la pelota en el ángulo superior derecho para darle el triunfo a su onceno.

Otro doblete de un Torres
Jairo Torres el domingo en el Romelio Martínez fue figura con dos goles para el Barranquilla FC campeón de la categoría 2007 Premium. Este lunes lo emuló su hermano menor.

Samuel entró en el segundo tiempo y marcó un doblete para el triunfo 3-1 de Junior ante Deportivo Galapa, en la división 2008 Élite.

Santiago Escorcia abrió el camino del triunfo de los rojiblancos. Por los galaperos descontó Isaac Carpintero.

Otro Bacca goleador y campeón con Junior
Con su papá Carlos Arturo en la tribuna, Carlos Daniel Bacca lideró la consagración de Junior en la categoría 2010 Premium.

Como su padre, el niño también anota goles en finales. Convirtió el primero en el 3-0 ante La Jaula, para gritar campeón como juniorista, al igual que lo hizo su progenitor la semana pasada en Medellín. Y ambos siendo los máximos goleadores. El papá con 18 en la Liga Colombiana y el hijo con 27.

César Morales anotó el segundo tanto del conjunto rojiblanco y Habib Bossio cerró la cuenta.

Homenaje
La Liga de Fútbol del Atlántico le hizo un homenaje a Carlos Bacca, por su gran carrera y por recientemente ser campeón y goleador con Junior en la Liga Colombiana.

El reconocimiento fue liderado por Francisco Sánchez, presidente de la Liga y excompañero del porteño en sus inicios en el Barranquilla FC.

Más finales
Este martes se jugarán 3 finales:

Colegio Americano
2014 Única – 2:30 p.m.
Sporting Football Club vs Ringo Amaya

2013 Premium – 4:00 p.m.
Club Xeneize vs Sporting Football Club

Cancha San Isidro
2005 Única – 4:30 p.m.
Metrostar vs Real Golden Star

Fotos: Juan Pablo Mercado – Liga de Fútbol del Atlántico

Copyright © 2019