Connect with us

Deportes

Partido de vuelta de Liga Águila entre Junior y Pasto se jugará en Bogotá

Published

on

junio vs pasto

La Dimayor anunció que el partido definitivo de la Liga Águila no se llevará a cabo en Ipiales, sede del equipo pastuso a lo largo del semestre. El partido de la final se llevará a cabo en Bogotá.

El estadio de Ipiales apenas tiene aforo para 5.500 espectadores, hecho que lo limitaba en temas comerciales. Del mismo modo, carece de iluminación para que el compromiso se juegue en horas de la noche.

Deportivo Pasto debe revertir el marcador en contra, 1 por cero, resultado del primer encuentro por la final del fútbol profesional colombiano disputado en Barranquilla.

El argentino Fabián Sambueza anotó el tanto de la victoria del Junior en el minuto 65 del encuentro.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019