Connect with us

Local

Aprobada construcciòn de alcantarillado y estaciòn de bombeo para Baranoa

En Gestión realizada por el Alcalde de Baranoa, Lázaro Escalante Estrada, ante la Gobernación del Atlántico, se aprobó el Proyecto de Construcción de las Redes de Alcantarillado y Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales para la Cuenca 4 del Municipio, donde incluye los Barrios de Porvenir, Primavera y Topacio.

La Cobertura en Redes de Alcantarillado instaladas en la Cabecera Municipal de Baranoa pasaría del 36% al 80% en el 2019.

“El Alcantarillado es uno de los servicios fundamentales que genera Desarrollo y Bienestar y desde Nuestra Administración nos hemos propuesto ampliar la Cobertura de Redes de Alcantarillado para brindar condiciones dignas de vida para nuestros habitantes», comentó el Alcalde Municipal.

Limpieza de Arroyo

$237 millones de pesos serán invertidos en la limpieza de 480 metros lineales del Arroyo Barahona. Así lo dió a conocer el Subsecretario de la Oficina de Prevención y Atención del Riesgo Departamental, Edison Palma, en medio de una reunión sostenida con la comunidad en compañía del Alcalde de Baranoa, Lázaro Rafael Escalante Estrada.

El  Alcalde manifestó que la intervención que se realizará se constituye en una solución temporal para minimizar la problemática que presenta el barrio Barahona, sobre todo en tiempos de lluvia donde las vías se hacen intransitables. «Estamos adelantando los Estudios y Diseños de la Cuenca a la cual pertenece el Barrio Barahona». Puntualizó, Lázaro Escalante Estrada.

Copyright © 2019