Connect with us

Local

La Alcaldía de Sabanalarga entrega subsidios de vivienda a estudiantes con mejores pruebas Saber 11

El alcalde José Elías Chams, en compañía de la primera gestora social, licenciada Consuelo Mendoza de Chams, firmó los subsidios que serán entregados a los estudiantes con los mejores resultados en las pruebas académicas Saber 11 del año 2024.

Esta importante iniciativa, impulsada desde la Administración Municipal, busca fomentar el amor por el estudio, reconocer el esfuerzo académico y facilitar el acceso a la educación superior, contribuyendo al bienestar y desarrollo de nuestra juventud.

La iniciativa fomenta la educación en Sabanalarga, a través de la entrega de subsidios por 50 millones de pesos destinados a la compra o mejora de vivienda para los estudiantes con mejores puntajes en las Pruebas Saber 11 del año 2024, tanto del sector oficial como del privado.

«Con acciones como esta, desde la Alcaldía de Sabanalarga reafirmamos nuestro compromiso con la educación como pilar fundamental del progreso y la transformación social de nuestro municipio», indicó el alcalde del municipio de Sabanalarga José Elías Chams.

Sabanalarga avanza con educación, oportunidades y esperanza.

Copyright © 2019