Connect with us

Local

Supersalud y la Alcaldía de Soledad adelantarán jornada de PQRS a usuarios de las EPS

Published

on

IMG 20250507 WA0077 scaled

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Salud y la Superintendencia Nacional de Salud realizarán este jueves 8 de mayo, una jornada especial de peticiones, quejas y reclamos en desarrollo de una alianza estratégica para atender a la comunidad con los temas relacionados con las líneas de atención de las EPS a los usuarios de los servicios de salud en la municipalidad.

Las mesas de atención estarán en el primer piso de la sede de la Alcaldía de Soledad desde las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y contará, como es pertinente, con la presencia de representantes de los prestadores de salud que operan en el territorio, tanto del régimen subsidiado como del contributivo; de las fuerzas armadas y régimen especial, las cuales deberán atender y dejar resueltas las solicitudes de los usuarios de manera inmediata.

Esta jornada pretende garantizar los derechos en salud y seguridad social de los usuarios y contempla la recepción, atención y resolución de peticiones, quejas y reclamos; procesos que serán atendidos por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Salud y la Secretaría del ramo en el municipio.

Edison Barrera, secretario de Salud y la trabajadora social, María Bernarda Toscano, encargada del Servicio de Atención al Ciudadano- SAC indicaron que este tipo de eventos busca el mejoramiento en la calidad y oportunidad en la prestación de los servicios de salud en este territorio.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019