Connect with us

Política

“El Sentir de la Gente” firme en cierre de campaña de Edinson Palma

‘El Sentir de la Gente’ se sintió en cada rincón de Baranoa durante el cierre de campaña del candidato a la alcaldía, Edinson Palma Jiménez, al compartir con las comunidades de los sectores más vulnerables.

El firme aspirante, recorrió entre otros, los sectores de Altos de Buenavista y La Sabana, 20 de julio, Lomafresca, el Oasis, Torcoroma, Paraíso, Porvenir, Villa Dilia, Topacio, San José, La Primavera, Góngora y 11 de noviembre.

Así mismo, asistió a la final del torneo de fútbol El Sentir de Todos, en el que participaron 16 equipos integrados por motocarristas y mototaxistas, los cuales brindaron total respaldo a su candidatura.
De igual manera participó del debate ‘Cumple con Baranoa’, a cargo de la emisora comunitaria de este municipio, en el que asistieron los demás aspirantes, en la sede de la Banda Departamental.

“Cumplimos con una agenda de trabajo nutrida, reiteráramos nuestro mensaje a la comunidad de Baranoa y los tres corregimientos, deseo su voto de confianza este 29 de octubre para llegar a la alcaldía y cumplir a cabalidad mi programa de gobierno, ese es mi principal reto”, dijo Palma.
En cada barrio reafirmó su compromiso de convertir a Baranoa, en un municipio competitivo, con mejores oportunidades y bienestar para la gente.

Baranoa necesita el 100 por ciento de alcantarillado, agua potable, mejorar la prestación de salud en el casco urbano y rural, fortalecer la seguridad, garantizar una educación de calidad, garantizar la alimentación escolar, tarifa estudiantil, convenios con universidades, ampliar programas con el Nodo del Sena, empoderar a la mujer, a las madres comunitarias y madres cabeza de hogar, canalización de arroyos, construcción de parques con canchas múltiples, escenarios deportivos, titulación de predios, mejorar condiciones del sector campesino y apoyar a los hacedores culturales, son entre otras sus principales apuestas.


Copyright © 2019